Nicholas ganó G1 y podría estar en el Latino

Internacional 03 de febrero de 2019 Por
El hijo de Equal Stripes se impuso en el "Martinez de Hoz" GI) del sábado en San Isidro y podría ser nominado al Latinoamericano de Chile.
NICHOLAS
- Foto: Adrián Dominguez

Una notable victoria consiguió la tarde del sábado el zaino Nicholas en la edición 2019 del tradicional Gran Premio "Miguel Alfredo Martínez de Hoz" (GI), primer evento de importancia en la temporada que recién comienza en el Hipódromo de San Isidro, Argentina. Este evento, además, servía como apreciación para el Latinoamericano.

Viniendo perdido de las cámaras durante todo el trayecto, el conducido por Eduardo Ortega Pavón enfiló fuerte en el derecho superando a Pure Nelson que intentó escapar a tiempo en 1.58.75 para los dos kilómetros en césped.

El vencedor es un hijo de Equal Stripes y Nandaly nacido en el Haras Dogito. Pertenece al Stud Nosotros y fue presentado de forma impecable por Eduardo Martín Ferro.

Fue la séptima victoria en una campaña prestigiosa de 24 presentaciones públicas que incluye el GP "Joaquín de Anchorena" (GI) de 2017 y GP "San Isidro" (GI) de 2018, ambos sobre 1,600 metros y en césped, comprobando que es un millero de clase que no tuvo problemas de ir a mayor distancia.

Ahora queda en manos del Hipódromo de San Isidro su nominación al Longines Gran Premio Latinoamericano (GI). Por lo pronto, desde su caballeriza existe demasiado interés en viajar con la nueva estrella del turf argentino.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar