Donjuán volvió poniéndole garra al clásico

El hijo de Yazamaan reapareció con victoria en el "Velocidad" (GIII) y dejándolo todo en la cancha. Nuevamente se lució el crack del Stud Jet Set.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 02 de febrero de 2019
IMG_5016
Foto: José Luis De La Cruz

Una inobjetable victoria obtuvo el tordillo Donjuán en el Clásico "Velocidad" (GIII), evento principal de la tarde sabatina en el Hipódromo de Monterrico. El veterano crack demostró que lo suyo es la velocidad y superó la reaparición logrando una impecable victoria.

Al cabo de 0.57.18 para el kilómetro en pista de arena, el hijo de Yazamaan peleó en todo momento contra Frenchie al que empezó a quebrar en los 200 finales. De allí al disco fue todo para Donjuán que superó a Frenchie, dejando tercero a My Way sobre Amir Beirut.

Fue la victoria 22 en 41 salidas para el hijo de Mari Cat nacido en el Haras Gina Santa Rosa. Cabe señalar que Donjuán reaparecía en este evento luego de más de tres meses de ausencia en las pistas. Ahora volvió poniéndole garra a un éxito clásico.

Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla del defensor del Stud Jet Set, presentado por Juan Suárez quien se lució nuevamente en el entrenamiento del Caballo Campeón de la Velocidad del año pasado y que promete serlo también este 2019.

Te puede interesar