Juliana fue a la contra y Dixie Wave galopó

La defensora del Stud Puerta Cerrada realizó su primer trabajo a la mano contraria, mientras Dixie Wave, Cerezo Rosa, Olgiata y Sheimi galoparon.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 30 de enero de 2019
IMG_4524
Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana con muchísimas novedades se vivieron este miércoles en el Hipódromo de Monterrico. La delegación nacional que viajará al Club Hípico de Santiago el próximo mes de marzo para enfrentar el mitin internacional, salió a galopar cuando recién amanecía.

Al promediar las 5:58 de la mañana, Sheimi apareció en la cancha. La hija de Stay Thirsty tuvo la monta de Jair Vargas y se atrevió a dar una vuelta a la contra. De otro lado, Olgiata con Renzo Rojas y Cerezo Rosa con su vareador también aparecieron ni bien se abrió la cancha.

Una de las novedades más importantes fue la aparición por segundo día consecutivo de Dixie Wave. El crédito del Doña Licha volvió a lucir bien y galopó a la contra con Jorge Ayarza en la conducción. "Se acomoda mejor a esta mano y anda bien", manifestó el encargado de llevarlo en esta oportunidad.

Finalmente, Juliana fue el plato de fondo de la jornada. La enorme alazana del Stud Puerta cerrada apareció a las 6:09 para cubrir los 1,200 metros en 1.19.1, cerrando en 11.1 con Juan Eugenio Enríquez.

De esta manera, la delegación nacional sigue su preparación para el Gran Premio Latinoamericano (GI) y carreras afines durante la tarde del domingo 10 de marzo en Santiago de Chile.

Te puede interesar