Milos quedó listo y Dixie Wave a la contra

Aprontes 29 de enero de 2019 Por
El crédito del Doña Licha fue la novedad de la mañana. En tanto, Juliana, Olgiata y Sheimi realizaron sus galopes tradicionales a la contra.
IMG_4302
- Foto: José Luis De La Cruz

Mucho movimiento en relación a los ejemplares que clasificaron al mitin del Gran Premio Latinoamericano (GI) de marzo próximo. Asimismo, un par ejemplares realizaron trabajos interesantes en la previa de la última clasificatoria.

Al promediar las 5:34 de la mañana, Dixie Wave apareció con la monta de Jorge Ayarza para realizar una nueva sesión de galopes. El primer representante peruano trotó una vuelta, pero a la contra, siendo la novedad de la mañana.

Posteriormente, Juliana, Sheimi y Olgiata también galoparon a la contra. La primera con Raúl Díaz Torres, quien manifestó que sintió bastante bien a la hija de Eye On Jacob. En el caso de Cerezo Rosa, mañana volverá a la cancha para continuar su entrenamiento.

Finalmente, Milos, el defensor del Stud Starbucks, trabajó esta mañana con Juan Eugenio Enríquez los 600 en 34.3, rematado en 11.3, dejando buena impresión.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias