Sensacionale es favorito en el "Aspillaga"

La última clasificatoria por Perú para el Latino se vive con todo. De otro lado, Frenchie es figura en el "Velocidad" (G3) del sábado en Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 28 de enero de 2019
IMG_7829
Foto: José Luis De La Cruz

Un total de cuatro reuniones, todas muy interesantes, se han programado esta semana en el Hipódromo de Monterrico. La prensa especializada emitió la votación correspondiente, incluída las dos pruebas clásicas del sábado y domingo.

En el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (GII), Sensacionale mereció el favoritismo con 6 votos, por 5 de Milos, 4 de More Than Words, 3 de Storm Rodrigo y 2 de Mr. Baroni. Sin votos quedaron Morgan, Nochero Bueno, Sir James, Azador, Parkur, Mr. Baroni y Essenciale.

De otro lado, en el Clásico "Velocidad" (GIII), Frenchie vuelve con el favoritismo de la prueba, pues recibió 12 votos por 7 de Donjuán y 1 de My Way. Sin votos quedó Amir Beirut. Este evento se desarrollará sobre 1,000 metros en pista de arena.

Cabe destacar las últimas cuatro carreras del domingo que tenemos la cuádruple importante de la semana. Felicitar a los encargados de la Comisión de Programas por hacer tan complicadas y numerosas esas pruebas. Este tipo de programación atrae al público aficionado.

Te puede interesar