Martín Chuan le lleva cuatro a Carlos Trujillo

Nacional 28 de enero de 2019 Por
El primer mes de estadísticas arroja resultados bastante interesantes. Las sorpresas entre los primeros son José Ávila y Ángel Menéndez.
DSC_7331
- Foto: José Luis De La Cruz

La estadística empezó a ponerse interesante y parece que el nuevo caído de la tabla fue Edwin Talaverano, pues Carlos Trujillo ocupa - hasta el momento - su papel protagonico en la lucha por el primer lugar contra Martín Chuan, el líder del 2017 y 2018.

La semana culminó con un quintuplete de Martín Chuan gracias a Mister Bond, Presumido, Mamá Ida, Farnesina y Top Scape, con lo que el líder llegó a las 20 victorias anuales. Esto, en conjunto con su agente Oscar Sánchez de magnífico trabajo con varios preparadores.

En tanto, Carlos Trujillo acortó ventajas y logró seis triunfos en la semana. Empezó la semana con Palo Alto, la continuó con Thiago, Lido Prince, Rey del Monte, Sampietri y cerró con Revange el domingo. De esta forma, "El Rey" quedó con 16 triunfos, solamente a cuatro del líder.

Los que vienen atrás andan en otro pelotón. Existe empate por el tercer lugar entre Miguel Vilcarima y Juan Eugenio Enríquez con ocho triunfos cada uno, mientras Renzo Rojas, Edwar Tolentino, Víctor Salazar y José Ávila los siguen con siete impactos.

La tabla va así:

1° Martín Chuan (20)
2° Carlos Trujillo (16)
3° Juan Eugenio Enríquez (8)
4° Miguel Vilcarima (8)
5° Renzo Rojas (7)
6° Edwar Tolentino (7)
7° Víctor Salazar (7)
8° José Ávila (7)
9° Carlos Ludeña (6)
10° Ángel Menéndez (5)

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar