Waymea demostró recuperación en clásico

Superó por varios cuerpos a Costa Norte que volvió bien al campo clásico en el "Adolfo Vásquez Pequeño" de este domingo por la tarde.
IMG_3959
Foto: José Luis De La Cruz

Por la senda del triunfo volvió Waymea este domingo luego de imponerse en buen accionar en el Clásico "Adolfo Vásquez Pequeño", evento disputado sobre 1,300 metros en pista de arena. La competencia que juntaba nuevamente a Kristiana y Waymea nos tenía pronóstico reservado en una revancha esperada.

Al cabo de 1.19.40 para los trece postes, la hija de Pegasusbystorm no picó tan bien como en otras ocasiones, pero se recuperó rápido para tomar la delantera. Desde los 1,100 hasta el disco todo fue para ella, a pesar que Kristiana venía en mejor accionar. La castaña oscura terminó separándose para sacar ventajas sobre Costa Norte que logró buen placé. Miss Náutica fue tercera, delante de Kristiana.

De esta manera, Waymea vuelve al triunfo y demostrando ser la mejor en pista de arena, tanto en tiros cortos, como en los largos. Edwar Tolentino estuvo impecable en su conducción y fue presentada en óptimas condiciones por Juan Suárez.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar