Suspenden tres semanas a Miguel Vilcarima

Jonathan Valdivia, Víctor Salazar y Denis Timaná también fueron sancionados por la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 27 de enero de 2019
IMG_1086
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de culminada la cuarta semana del año, el parte oficial de la Junta de Comisarios arroja un total de cuatro jinetes suspendidos y algunos multados por diversos motivos. El más perjudicado es Miguel Vilcarima quien estará fuera durante tres semanas.

Vilcarima Sánchez recibió, en primer lugar, una semana de suspensión por cargarse en los 200 finales con Sea Perpignan, estorbando a Puerta de Alcalá en la séptima carrera del sábado. Asimismo, se hizo acreedor a dos semanas más por causar contratiempos con Koko Toscano a Top Scape en la primera del domingo. De esta manera, acumula tres semanas de suspensión.

De otro lado, Jonathan Valdivia recibió una semana por estorbar con Sakura a Ukrano en la segunda del jueves. En tanto, Víctor Salazar también mereció una semana por causar contratiempos a Smile Boy en la quinta del mismo día.

Finalmente, Denis Timaná fue suspendido con una semana por no presentarse a cumplir su compromiso de monta, propiciando el cambio del mismo.

Te puede interesar