Víctor Salazar conoce muy bien a Fasano

El defensor del Stud Myrna sacó más de 11 cuerpos en la victoria más importante de su productiva campaña. Ahora estuvo en un lote ideal.
IMG_3740
Foto: José Luis De La Cruz

Una impresionante victoria obtuvo Fasano la tarde del sábado en el Clásico "Grozny" (R), evento principal de la jornada en el Hipódromo de Monterrico. La prueba disputada sobre 1,500 metros en pista de arena tuvo solamente a cuatro ejemplares en acción, pero todos llenos de categoría.

Al cabo de 1.31.57 para los quince postes, el hijo de Fletcher los galopó desde la partida. En el derecho sacó las manos con ganas y terminó separándose para sacar 11 3/4 cuerpos sobre Umo que remató en segundo lugar. Niner Conti fue tercero, dejando a Sr. Berlusconi en la última posición.

Fue la tercera victoria en 10 salidas para el nieto de Chief Seattle que había cotejado ante mejores en las coronas de la generación durante 2018. Fue placé en la "Polla de Potrillos" (GI) ante Ancelotti, para ser luego cuarto en el "Ricardo Ortiz de Zevallos" (GI). Posteriormente, completó marcador en el "Augusto B. Leguía" (GI).

Ahora, volvió a su pista y con el jinete que más lo conoce. Víctor Salazar supo llevar bien al nacido y defensor del Stud Haras Myrna. Jorge Salas presentó en óptimas condiciones al vencedor de tres años que poco a poco va volviendo a su mejor estado.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias