Si Que Es Buena gana G3 en Estados Unidos

Peruanos en el Mundo 26 de enero de 2019 Por
La hija de Equal Striples cumplió campaña en el Hipódromo de Monterrico y ahora, en USA logra su segunda victoria clásica consecutiva.
SI QUE ES BUENAA
- Foto: Oscar Federico

La yegua argentina Sí Que Es Buena logró su segundo triunfo clásico consecutivo luego de imponerse esta tarde en el La Prevoyante Stakes (G3), evento disputado sobre 2,400 metros en pista de césped. El evento que contó con 200 mil dólares en premios quedó en manos de una conocida nuestra.

Al cabo de 2.34.43 para la milla y media sobre la pista de césped del Hipódromo de Gulfstream, la hija de Equal Striples y Época Buena, nacida en el Haras Abolengo superó a Santa Mónica que fue segunda, delante de Semper Sententiae.

La defensora del Takaya Shimakawa fue presentada por H. Graham Motion y contó con la conducción de Chris Landeros quien estuvo impecable en sus controles.

Con campaña en Perú, Sí Que es Buena defendió los colores del Stud Aurora en nuestro país. Fue vencedora, entre otros eventos, del Clásico "República Argentina" (G3) sobre 2,000 metros en césped. Ahora, brilla en el extranjero.

VIDEO

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar