Sensacionale trabajó para el 'Aspíllaga' (G2)

Aprontes 26 de enero de 2019 Por
También salieron los del Doña Licha que estarán en acción: Storm Rodrigo y Mr. Baroni. El tercero de la llave verde y dorada se sabrá en próximos días.
IMG_0081
Foto: José Luis De La Cruz

Una mañana con mucho movimiento se vivió hoy en el Hipódromo de Monterrico. Varios ejemplares que se alistan para la tercera y última clasificatoria para el Latino saltaron a la cancha buscando quedar a punto para la carrera.

Sensacionale, el defensor del Stud Harem, pasó los 800 en 47, rematando de subida bajo la conducción de José Retes. El norteamericano fue tercero en el "Ciudad de Lima" (G2) hace tres semanas, perdiendo en la meta la posibilidad de ser el primer suplente.

De otro lado, Storm Rodrigo trabajó los 900 en 54 rematando de subida con Miguel Vilcarima Sánchez. El chileno puede ser uno de los favoritos de la carrera. Asimismo, Mr. Baroni, del Stud Doña Licha, pasó los 900 en 53.4, dejando buena impresión, con Jonathan Valdivia en la conducción.

Finalmente, Sir James, buscando su clasificatoria, pasó los 800 en 47.1 rematando de subida, en pelo y sin ser mayormente exigido bajo la fusta de José Retes.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias