Mr. Bailetti se lesionó otra vez y queda fuera

Nacional 23 de enero de 2019 Por
El tordillo del "Doña Licha" había sido pre inscrito en el Latinoamericano (GI) del próximo mes de marzo. Ahora, pierde la posibilidad de correr.
IMG_8560
- Foto: José Luis De La Cruz

El ganador del Gran Premio Nacional (GI) del año 2017, Mr. Bailetti, volvió a lesionarse la semana pasada. El tordillo del Stud Doña Licha presentó molestias físicas que lo alejan del sueño del Latinoamericano de Chile.

"Lo tuvimos que parar porque se volvió a lesionar, a sentir un poco la mano que tuvo sentida", manifestó Rafael Herrera, hombre de confianza en la cuadra verde y dorada. "Tenemos que seguir esperándolo porque es buen caballo", sentenció.

Efectivamente, el pupilo del Doña Licha sufrió una lesión luego de su triunfo en la última corona de la hípica peruana. Antes, fue vencedor en el "Postín" (GII), "Gustavo Prado Heudebert" (GIII) y "Claudio Fernández Concha" (GIII), completando la cuádruple corona de la hípica peruana.

Mr. Bailetti había aparecido en la lista de los trece pre anotados para el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) de marzo próximo. Incluso ingresó a galopar y trabajó un par de veces, pero lamentablemente esta lesión lo vuelve alejar de las canchas.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar