Estos son los mejores caballos del mundo

Internacional 23 de enero de 2019 Por
Cracksman y Winx le ganaron a Accelerate el galardón más importante del mundo. En tanto, el "Arco del Triunfo" es la mejor carrera del 2018.
cracksman
- Foto: Scoopnest

La ceremonia de premiación de los mejores del mundo organizada por la empresa de relojes Longines se llevó a cabo este miércoles por la mañana en Londrés, Inglaterra. Fueron elegidos los mejores pura sangre del orbe así como la carrera más importante de todas.

Winx y Cracksman empataron el primer lugar de la designación. Ambos fueron premiados como los mejores caballos del mundo en el 2018. La yegua es estrella en Australia con múltiples victorias de grado máximo, mientras el caballo fue indiscutible a nivel mundial en las carreras de Europa.

De otro lado, según Longines, la mejor carrera del mundo fue el Qatar Prix l'Arc de Triomphe (GI) disputada en Longchamp, París. Ese evento fue ganado en octubre último por Enable, una de las mejores exponentes del mundo, pero irónicamente no aparece ni tercera en la lista de los caballos más importantes del 2018.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias