Veterinarios revisaron a los clasificados

Dixie Wave, Juliana, Sheimi y Olgiata fueron revisados por el control veterinario del Hipódromo de Monterrico de forma sorpresiva.

Nacional Por: José L. De La Cruz 22 de enero de 2019
IMG_2833
Foto: José Luis De La Cruz

El control veterinario del Hipódromo de Monterrico y autoridades del Jockey Club del Perú pasaron revista de todos los clasificados al mitin internacional a realizarse el próximo 10 de marzo en Chile. Tanto los representantes del Latino como del Carlos Campino fueron examinados por los médicos veterinarios.

Dixie Wave y Juliana fueron los primeros en recibir la visita sorpresa de los doctores. Ambos no presentaron anormalidades en su estado de salud ni físico por lo que fueron aprobados.

Por otro lado, Sheimi y Olgiata también fueron examinados sin acusar ningún tipo de dolama. La revisión fue realizada por los doctores Moreno y Aguirre, en compañía del Gerente de Hipódromo Carlos Chehade quien afirmó que este tipo de visitas se darán eventualmente hasta la cuarentena para verificar que los representantes peruanos estén en óptimas condiciones.

En relación al viaje de la delegación, según Chehade, se debería dar entre el 1 y 2 de marzo. El vuelo será directo desde Lima a Santiago y existen grandes posibilidades de recibir el cuarto cupo por lo viajarían un total de siete caballos nacionales.

Te puede interesar