Karmi estaba en lote ideal y ganó clásico

Víctor Salazar se lució en la silla de la nacida en el Haras Barlovento que logró, esta tarde, su triunfo más importante luego de estar en las coronas.
IMG_2069
- Foto: José Luis De La Cruz

Luego de su aceptable paso por las coronas, Karmi se impone en el Clásico "Luis Rodriguez Mariátegui", primer evento de importancia en la tarde sabatina del Hipódromo de Monterrico. La tresañera demostró valía ante las adultas y se impuso en un jerárquico.

Al cabo de 2.00.91 para los 1,900 metros en pista de arena, la hija de Timely Advice vino detrás de Ikaya que marcó el camino. En el derecho fue en busca de la puntera a la que dominó, pero Ikaya sacó la garra e intentó regresar, mientras La Nube se metía por dentro. Fue un cabeza a cabeza bárbaro con ventaja a favor de Karmi.

Ikaya fue segunda, delante de La Nube que casi sorprende pegada a las tablas. Reina del Nilo completó marcador rentado en un evento que no conoció retiros.

Fue la victoria más importante en una campaña de ocho salidas y dos impactos. Placé en la "Polla de Potrancas" (GI) y en el "Cotejo" de misma categoría le daban pergaminos a la nieta de Vidication para ser importante.

Camilo Traverso presentó en buenas condiciones a la defensora del Stud Mak que fue llevada al éxito por Víctor Salazar en un retorno lleno de fuerza. La nacida en el Haras Barlovento saltó al primer plano sobre las mayores.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar