Stud Aurora contrató a Trujillo todo el 2019

La poderosa caballeriza de Xavier Barrón se ha preparado para la nueva temporada y mueve el mercado con esta importante noticia.

Nacional Por: José L. De La Cruz 16 de enero de 2019
IMG_4898
Foto: José Luis De La Cruz

Luego de los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas y tratando de contar con un jinete de categoría en sus ejemplares, el alto comando del Stud Aurora decidió contratar a Carlos Trujillo durante la temporada 2019.

El contrato iniciaría desde el próximo 1 de febrero y luego de haber culminado su relación como primera monta con el Stud Myrna, Carlos Trujillo pasaría a las filas del "Aurora" como jockey preferencial.

"El día lunes culminé mi contrato con el 'Myrna', quedamos en buenos términos. A las horas apareció Xavier (Barrón) y me dijo que quería contar conmigo para trabajar con los caballos de este año, así que llegamos a un acuerdo y empezamos el primero de febrero con el "Aurora", manifestó Carlos Trujillo en comunicación a Todos dentro del Partidor.

De esta manera, solamente tres jinetes tienen contrato con poderosas caballerizas en Monterrico. Carlos Trujillo con el Stud "Aurora", Edwin Talaverano con el Stud "Voghera" y Martín Chuan con el Stud "Manning".

Te puede interesar