Milos correrá el 'Aspíllaga' con nuevo jinete

Nacional 16 de enero de 2019 Por
Edwin Talaverano tiene compromiso con el Stud Voghera que correrá a Parkur en la tercera y última clasificatoria de la hípica peruana al Latino.
IMG_4439
- Foto: José Luis De La Cruz

Luego de su excelente actuación largando en malas condiciones y atropellando como solamente lo hacen los buenos caballos, Milos quedó como segundo suplente peruano para correr el Latinoamericano al ser placé de Juliana en el "Rumbo al Latino". Desde su cuadra afirmaron que sí o sí quieren correr la gran carrera continental.

"Aún falta mucho para la carrera, pero no creo que corramos si seguimos siendo suplentes así que tendremos que correr el 'Aspíllaga", manifestó su propietario Micky Chamy, quien también verá participación en su caballo Azador en una pareja de importancia.

En relación al jinete, tal como precisamos en esta web, Parkur, de los colores ecuatorianos del Voghera, dirá presente en la carrera, entonces, Edwin Talaverano no podrá correr a Milos así que Juan Eugenio Enríquez volverá a sus controles varios meses más tarde.

Cabe señalar que Milos es el mejor producto de la generación sobre pista de césped. Ganó el Clásico "Postín" (GII) y el Gran Premio Nacional (GI), siendo estos sus logros más importantes.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar