Sheimi lista para el 'Rumbo al Longines Cup'

My Way y Empress Icon quedaron listos para el "Aristeo", mientras El Puma Carranza cerró entrenamiento para el "Meiggs" del domingo.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 15 de enero de 2019
IMG_9987
Sheimi (Archivo)

Relativa cantidad de ejemplares salieron esta mañana a realizar sus trabajos de costumbre para los clásicos del próximo fin de semana. Algunas de ellas serán de partida en el "Rumbo al Longines Cup" del próximo domingo.

Iniciamos con Sheimi, la defensora del Starbucks cubrió los 600 en 34.3 con la conducción de Juan Eugenio Enríquez. La argentina preparada por Juan Suárez promete ser la gran sorpresa del evento.

Por su parte, Extraordinaria trabajó los 400 en 22.2 con Carlos Ludeña en la silla, mientras Jewels fue llevada a la gatera y pasó 30.2 con Edwin Talaverano, quedando a punto para su reaparición este domingo por la tarde.

My Way, favorito del "Aristeo" del sábado, pasó los 400 en 23.2 con Ludeña, en tanto Siberia cerró en 35.2 su salida de 600 con Víctor Fernández en la conducción.

Finalmente, El Puma Carranza con Jonathan Valdivia trabajó 700 en 43. con absoluta comodidad. Y Empress Icon los 400 en 24 con Martín Chuan para el clásico del sábado sobre el césped.

Te puede interesar