Olgiata y Roca Rey son favoritos en clásicos

Un total de cuatro clásicos tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Continúan las clasificaciones para pruebas internacionales.

Nacional Por: José L. De La Cruz 15 de enero de 2019
IMG_9889
(Archivo) Foto: José Luis De La Cruz

Siguen las clasificatorias en el Hipódromo de Monterrico. Este fin de semana tendremos la prueba que otorga cupo para la carrera de yeguas, el "Enrique Meiggs" (G2) y dos clásicos más sobre la cancha del Coloso de Surco.

Iniciamos con el "Enrique Meiggs" (G2), evento a disputarse sobre 2,000 metros en pista de arena. Roca Rey mereció el favoritismo con 17 votos por 4 de El Puma Carranza. Esidio, Siempre Alerta y El Coliseo quedaron sin preferencias.

De otro lado, en el "Rumbo al Longines Cup", sobre 1,800 metros en césped, Olgiata recibió 15 pronósticos por 2 de Sheimi, Private Promise y Sonora. Quedaron sin votos Cerezo Rosa, Jewels, Siberia, Elvirita, La Bombón y Extraordinaria.

Asimismo, el sábado se corre el "Luis Rodriguez Mariátegui" (F) sobre 1,900 metros en area y donde Karmi recibió 11 votos por 6 de Reina del Nilo y 2 de Maldita Primera e Ikaya. Completan el lote La Nube y Moon Gal.

Finalmente, en el "Aristeo", My Way tiene 18 votos por 3 de Empress Icon. También corren Sonic Star, Curro Romero y Pitín Zegarra.

Te puede interesar