Mariano Arenas con fractura en la clavícula

Nacional 12 de enero de 2019 Por
El destacado jinete nacional será operado el lunes y se perderá de correr las pruebas de clasificación al Latinoamericano (GI) de este domingo.
49779350_2199344483725942_8532603556056793088_n
Mariano Arenas hospitalizado

Malas noticias para el destacado jinete peruano Mariano Arenas luego de su terrible rodada de la silla de Maria de Medici en el Clásico "Frau Astrid" (L) del sábado por la tarde. Luego de la caída fue asistido y trasladado a una clínica local en donde el diagnóstico no es alentador.

"Tiene fractura de clavícula producto de la caída", manifestó el doctor que lo atendió. "Será operado el lunes por lo que tendrá para algunos meses de descanso obligado", sentenció.

Pues efectivamente, Mariano Arenas estaba volviendo luego de haber sufrido otra caída, pero inicia el 2019 con el pie izquierdo luego de esta rodada que lo alejará de las canchas por varias semanas.

En la clínica en donde se encuentra internado también estaba junto a él su esposa Gabriela quien manifestó su pesar por la noticia y a la vez su resignación al conocer el trabajo de Arenas. "Son gajes del oficio y él (Mariano) lo sabe muy bien", comentó.

Para este domingo, Mariano Arenas tenía varias montas programadas que deberán ser cambiadas al encontrarse hospitalizado. Sir James en el "Ciudad de Lima" (G2) y Top Scape en el "Rumbo al Latino", así como otros ejemplares.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar