Asfaloth impuso respeto y se llevó el clásico

El tordillo logró su triunfo 15 en una campaña de 32 salidas, lo que representa casi un 50% de efectividad, siendo uno de los mejores caballos.
IMG_0717
- Foto: José Luis De La Cruz

Una notable e inobjetable victoria logró Asfaloth esta tarde cuando se impuso en el Clásico "Perinox" (L), evento disputado sobre 1,600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El tordillo sigue siendo estrella en su primer impacto de trascendencia en el nuevo año.

Al cabo de 1.38.69 para la milla en arena, el hijo de Riviera Cocktail fue el espectador de lujo que tuvo la prueba. En la delantera venían peleando Charpentier y Don Dinero hasta el último codo. En ese momento, Trujillo hizo correr y el tordo le respondió, arremetiendo fuerte. El placé fue para el mismo Charpentier, delante de Inbox y Don Dinero.

Fue la decimo quinta victoria en 32 salidas para el hijo de Riviera Cocktail y Toowoomba, nacido en el Haras Rancho Fátima. Jorge Luis Salas presentó en óptimas condiciones al conducido por Carlos Trujillo que defendió los colores del Stud Contra el Tráfico.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar