Penn Rose abusó de sus rivales en clásico

Internacional 11 de enero de 2019 Por
Una de las cartas locales que tendrá el Latinoa (GI) demostró exhibición la tarde del viernes sobre el césped del Club Hípico de Santiago.
PEN  ROSE
(Archivo)

A falta de exactamente dos meses para el Longines Gran Premio Latinoamericano (GI), Penn Rose, una de las cartas importantes que estará en aquel evento, disfrutó de su victoria la tarde del viernes al imponerse por varios cuerpos en el Clásico "Luis Aldunate", evento tramitado sobre 2,000 metros en el césped.

Al cabo de 1.59.77 para el doble kilómetro, al hija de Dylan Thomas vino siguiendo en todo momento al puntero California One, mientras La Bruji y El Comando lo hacían atrás. Nada cambió hasta los 200 finales, momento en que Jeremy Laprida hizo correr a su yegua, la cual alcanzó a al puntero y le terminó sacando tres cuerpos. Tercera La Bruji a 13 cuerpos y último El Comando a 45 cuerpos.

Fue la octava victoria en 20 salidas para la nacida y defensora del Haras Don Alberto. Guillermo Aguirre presentó en buenas condiciones a la ganadora que viene preparándose para correr el "Latino" en dos meses.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar