Recoletos gana "Prix de Moulin" en Francia

Internacional 12 de septiembre de 2018 Por
Caballo preparado por Carlos Laffón se convierte en el mejor millero de Europa.
RECOLETO

Magistral. De esta forma podemos adjetivar la conducción del jinete francés Olivier Peslier sobre la silla de Recoletos en el “Prix du Moulin” en el Hipódromo de Longchamps, el pasado domingo 9 de setiembre. El preparado por Carlos Laffón alcanzó su segunda prueba de grupo uno, esta vez sobre los 1600 metros superando a Wind Chimes por una cabeza en el propio disco.

Tuve el mejor caballo y el mejor jockey de la carrera, Olivier ha estado conmigo en mis mejores triunfos, pensé que ganaría más fácilmente, pero Wind Chimes realmente luchó duro al final” indicó el preparador de Recoletos.

La exitosa campaña del hijo de Whipper se debe al arduo trabajo que viene realizando Carlos Laffón con el caballo criado por Darío Hinojosa y que ahora apunta todas sus ilusiones a la Breeders Cup Mile (G1), en los Estados Unidos.

"En el curso normal de las cosas, el siguiente paso lógico es el Queen Elizabeth Stakes en Ascot, aunque espero que sea mejor que la última vez", indicó Laffón. "También hay que considerar la Copa de Criadores, y podríamos decidir omitir Ascot e ir directamente allí. Pero, en principio, será el Queen Elizabeth Stakes”.

Te puede interesar