More Than Words bien, Comaneci impactó

Maradona, Bahira y Markhemian trabajaron esta mañana en el Hipódromo de Monterrico. Los del Manning se alistan para cotejar el fin de semana.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 08 de enero de 2019
IMG_9944
Maradona con Martín Chuan

Tres de los buenos caballos del Stud Manning aparecieron esta mañana en los aprontes. More Than Words, de cara a su participación en el Clásico "Ciudad de Lima" (G2), trabajó los 400 del partidor en 24.3 con Martín Chuan en la conducción.

De otro lado, Maradona, el hijo de Cristiano del Stud Manning, pasó los 700 en 40 con remate de 11, bajo la conducción de Martín Chuan. Impecable el nacido en el Haras El Catorce. Asimismo, Comaneci, la nacida en el Haras Don Alberto que cotejará por primera vez este fin de semana, pasó de la gatera, los 400 en 400 en 24.3 con Chuan Mendoza. Bahira, la tordilla del Starbucks, llegó segunda a un cuerpo, rematando en 25 con Juan Eugenio Enríquez.

Finalmente, Markhemian trabajó con Edwar Tolentino los 500 en 30.2 del partidor. Este ejemplar se prepara para enfrentar a Milos, Juliana y compañía en el "Rumbo al Latino".

Te puede interesar