Justify en la terna para ser 'Caballo del Año'

Internacional 08 de enero de 2019 Por
Accelerate y Monomoy Girl figuran en la terna que disputará el máximo galardón de la hípica norteamericana en la noche de los Eclipse Awards.
justify
- Foto: CNBC

Luego de culminada la temporada 2018 en la hípica norteamericana, la elección del "Caballo del Año" viene siendo noticia durante las últimas semanas. Justify, el nuevo triple coronado, aparece como uno de los nombres a brillar la noche de los Eclipse Awards.

Gracias a sus triunfos en el Kentucky Derby (GI), Preakness Stakes (GI) y Belmont Stakes (GI), el alazán cariblanco, hijo de Scat Daddy encabeza las preferencias para ser el mejor purasangre de la temporada que culminó el 31 de diciembre. El conducido por Mike Smith pasó a la historia luego de convertirse en el nuevo triplecoronado invicto.

Accelerate y Monomoy Girl también componen la terna que, parece, será accesible para el defensor del China Racing Club que buscará alzarse con este galardón.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar