Víctor Salazar firmó 11 montas esta semana

Nacional 07 de enero de 2019 Por
El jockey de 21 años promete recuperar el tiempo perdido y conversó en exclusiva con Todos dentro del Partidor sobre su retorno a las canchas.
salazar
- Foto: José Luis De La Cruz

Luego de su impresionante rodada hace algunos meses, Víctor Salazar quedó marginado de las principales carreras del calendario justo cuando pasaba por su mejor etapa. El jockey de 21 años vivió momentos muy complicados, pero esta semana vuelve a la actividad con la confianza de los preparadores.

Salazar Becerra rodó de la silla de Persiano el pasado 19 de octubre del 2018. Producto de esa caída sufrió una fractura de clavícula que mantuvo alejado de las pistas durante tres meses. "Estuve dos meses y medio fuera de las canchas, pero me tomé los tres meses por precaución, para volver bien", señaló en entrevista con Todos dentro del Partidor.

El proceso de recuperación fue rápido. "Hace algunos días pude volver a galopar", señala. "Felizmente los preparadores que me apoyaron aún continúan conmigo, brindándome montas", sentenció.

Pues efectivamente, un total de 11 montas ha firmado Salazar Becerra quien piensa seguir, en un largo plazo, su campaña en el extranjero. "Sin duda me gustaría correr fuera, pero necesito terminar de pulirme en este medio y agarrar confianza sobre todo", manifestó.

"Agradezco, principalmente a mi familia quienes estuvieron conmigo siempre, apoyándome, también a los preparadores Jorge Salas, Augusto Olivares, a Danilo Chávez del Stud Tie Break, a Freddy Nossar, Alfonso Arias y todos los compañeros que día a día me brindaban buenos deseos", concluyó.

Víctor Salazar inicia este 2019 con todas las ganas de seguir haciendo bien las cosas. Una caída cortó el buen momento que, promete, recuperar con esfuerzo y trabajo.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias