En algunas horas dan de alta a Jaime Bueno

Nacional 07 de enero de 2019 Por
El preparador había sufrido un grave problema de salud hace una semana y estuvo internado en el Hospital Guillermo Almenara, en La Victoria.
IMG_2509

Hace una semana el preparador nacional Jaime Bueno había sufrido de un grave problema en su salud. Fue a las 10 de la mañana del martes pasado que en su stud empezó a sentirse mal y se desmayó. Lo llevaron al hospital  Guillermo Almenara, en donde el diagnóstico arrojó derrame cerebral.

Pasaban las horas y la situación de Bueno era incierta. Cuentan fuentes cercanas que se le había paralizado medio cuerpo producto del grave problema de salud. Hoy, lunes 07 de enero, será dado de alta luego de haber sido tratado y después de recibir las atenciones adecuadas.

"Estuvo dos días en una silla de ruedas esperando cama. Luego lo pasaron a hospitalización. Actualmente, su estado es estable, pero deberá seguir una terapia para volver a recuperarse por completo", manifestó una fuente cercana.

Su hijo, Jaime Bueno II siempre estuvo al tanto de él. La semana pasada ganó el caballo que ambos cuidaban y que preparaban, Caporal. Felizmente las aguas vuelven a su cauce y esperamos la pronta recuperación del protagonista de esta noticia.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar