Dixie Wave y Milos son favoritos en clásicos

Asfaloth y Lucky Charm destacan en los otros clásicos que se correrán el día sábado, mientras las clasificatorias al Latino serán el domingo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 07 de enero de 2019
DSC_0816
Dixie Wave con Miguel Vilcarima

La prensa especializada se manifestó esta mañana en cuanto a los votos de la cátedra periodística. Cuatro clásicos tendremos esta semana en el Hipódromo de Monterrico y dos de ellos otorgan cupo para correr el Latinoamericano (GI) de marzo próximo en Chile.

En el Clásico "Ciudad de Lima" (G2), Dixie Wave mereció el favoritismo con 7 votos por 5 de Sensacionale, 4 de Storm Rodrigo, 3 de More Than Words, 1 de Barbón y 1 de Sir James. Sin votos quedaron Sr. Berlusconi y Americo's Song. El evento se disputará sobre 2,000 metros en césped.

De otro lado, en el Clásico "Rumbo al Latino", Milos recibió 12 votos por 8 de Juliana y 1 de Crazy Freud. Sin pronósticos quedaron Morgan, Maradona, Pícaro, Fasano, Top Scape y Markhamian.

Asimismo, en el Clásico "Perinox", Asfaloth recibió 13 votos por 8 de Charpentier. Sin preferencias quedaron Dixiland Boy, Don Dinero e Inbox.

Finalmente, Lucky Charm fue la elegida en el Clásico "Frau Astrid" sobre 1,200 metros en césped. La del Haras Recoveco acumuló 14 votos por 3 de Venus, 2 de María de Medici y 1 de La Mafiosa y La Torrentera. Sin votos terminaron Colección Privada, Thera, Qué Será, Riviera, Bahira y Flavia Equis.

Te puede interesar