First Thing se lleva el "Ramírez" de Uruguay

Internacional 07 de enero de 2019 Por
El castaño podría estar representando a Uruguay en el próximo Latinoamericano (GI). El "Ramírez" casi siempre sirve como clasificatoria.
WhatsApp Image 2019-01-06 at 9.51.55 PM
- Foto: Gustavo Duprat

De potente atropellada First Thing se impuso en la edición 2019 del Gran Premio Internacional "José Pedro Ramírez" (GI), el evento más importante de la hípica uruguaya. Habían varios anotados con chance, pero el vencedor del "Nacional" (GI) demostró que su reciente triunfo no fue causalidad y llegó a tiempo a la cita.

Al cabo de 2.29.87 para los 2,400 metros en la pista de arena del Hipódromo Nacional de Maroñas, el vencedor terminó ejecutando fuerte bajada para darle caza en los 50 finales a El Abanderado que remató en segundo lugar. Tercero fue Olympic Harvard, delante de Don Carrasco

El hijo de First American y Sweetest Thing fue conducido por Pablo Rodriguez y nació en el Haras TNT de Brasil, desde donde llegó para competir en el proceso selectivo de la hípica charrúa. Pablo Gonzáles presentó en óptimas condiciones al defensor del Stud La Orden.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar