Suspenden 3 semanas a Ibrahim Ventocilla

Nacional 10 de septiembre de 2018 Por
Martín Chuan tendrá obligatorio descanso por una semana de suspensión
IMG_0664
- Foto: José Luis De La Cruz Salvador

El saldo que dejó la semana 36 en la actividad hípica fue de tres jinetes suspendidos. Quien recibió el castigo más fuerte fue Ibrahim Ventocilla quien tendrá que estar alejado de las canchas de forma pública durante tres semanas en una suerte de castigos acumulados. Inicialmente le pusieron una semana por causar contratiempos en los 600 metros con Guanyin a Aura Gitana en la última carrera del viernes pasado. Posteriormente, el día sábado, estorbó en los 400 a Hot Blooded con El Arlequín, lo que le costó dos semanas de sanción, que en la suma son un total de tres.

En tanto, Martín Chuan descansará una semana por causar estorbos con Farrow en los 800 a Street Malibu en la novena carrera del último sábado. Finalmente, una semana de suspensión a Justiniano Medina por causar contratiempos con Blue Girl a Super Pegasus en la tercera carrera del viernes pasado en los primeros 200 metros de la competencia.

En relación a la sanción que la Junta de Comisarios le impuso al jinete Fernando Salazar en la cuarta carrera del domingo 02 de septiembre, el ente máximo durante los días de carreras acordó dejar su efecto dicha multa.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar