Barbón y Fasano destruyeron los relojes

Aprontes 06 de enero de 2019 Por
Los entrenados por Jorge Salas fueron la atracción de esta mañana en el Hipódromo de Monterrico. Ambos correrán las clasificatorias al Latino.
DSC_0066
Barbón con Carlos Trujillo

Dos de los mejores caballos de la cancha aparecieron esta mañana en la pista del Hipódromo de Monterrico tratando de cerrar entrenamiento para las clasificatorias de la próxima semana. El Stud Myrna sacó lo mejor de sus filas y las expuso ante los cronometristas.

Barbón, montado por Carlos Trujillo, apareció para trabajar los 800 en 45, pero se fue hasta los 1,000, cerrando en 0.59.1, dejando gratísima impresión. Los rumores sobre su lesión quedaron despejadas luego de este enorme apronte.

Minutos después, Fasano, también montado por Trujillo Crisóstomo, salió para trabajar la misma distancia y la cubrió en 45.1, cerrando el kilómetro en 0.59.0. Según el jinete, este apronte le gustó un poco más por el accionar del caballo.

Cabe señalar que la próxima semana, Fasano estará presente en el "Rumbo al Latino" ante los mejores productos de tres años de la generación intentanto clasificar a la prueba de Chile. En tanto, Barbón correrá el "Ciudad de Lima" (GII) contra los mejores adultos de la cancha.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias