JCP sorteará camisetas de Paolo Guerrero

Nacional 12 de septiembre de 2018 Por
"El Depredador" será homenajeado la tarde del Clásico "Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras del Perú" (GIII)
IMG_3234
- Foto: José Luis De La Cruz Salvador

El Jockey Club del Perú sorteará este próximo domingo 16 de septiembre un total de cinco camisetas autografiadas del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero Gonzáles. Esto se dará en el marco de la "Semana del Propietario" en donde también se homenajeará al propietario del Stud Diego Enrique por parte de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras del Perú (APCCP).

Para ingresar al sorteo se deben anotar los datos personales al reverso de los boletos con valor mayor o igual a cinco soles jugado durante la reunión del domingo en el Hipódromo de Monterrico. Cabe señalar que el sorteo será justamente a la misma hora del homenaje que se le brindará al propietario de Elbchaussee en el herraje de vencedores.

El día domingo 16 de septiembre la reunión comenzará a las 1:15 de la tarde y tenemos programados un total de trece competencias con una prueba clásica. Existe un interesante premio garantizado en la Cuádruple de la décima carrera con 80 mil soles de premio. La partida de la última carrera se encuentra estimada para las 6:30 de la tarde.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar