Storm Rodrigo favorito del Clásico "APCCP"

Nacional 10 de septiembre de 2018 Por
Tres clásicos se disputarán este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Inicia la "Semana del Propietario" 2019.
IMG_8557
Martín Chuan será el jockey de Storm Rodrigo en el Cl. "APCCCP" (GIII)

La cátedra periodística del Jockey Club del Perú eligió a los tres favoritos de los clásicos que tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. La prensa nacional se inclinó de forma notable sobre el mejor de la cancha en la prueba central de la "Semana del Propietario" que inicia este próximo día jueves.

En el Clásico "Asociación de Propietarios de Caballos del Perú" (GIII), Storm Rodrigo fue elegido como el favorito con 19 votos por 3 de Barbón. En tanto, El Coliseo, Constante, Palo Alto y Fioravantti completan el lote de la novena carrera del domingo que tendrá un recorrido de 2,000 metros en pista de arena.

Por otro lado, en el Clásico "Juan Magot Roselló" (L), sobre distancia de 1,600 metros en la pista de arena, El Enemigo mereció 19 votos por 3 de Asfaloth que repite a la semana en prueba importante. Devil Can Wait, Inbox, Siniestro y Enok completan el lote de la novena carrera del sábado.

Finalmente, en el Clásico "Camilo Traverso Gandolini", sobre 1,300 metros en el escenario principal del Hipódromo de Monterrico, Waymea recibió 14 pronósticos por 8 de Omnia en lo que promete ser un match entre ambas potrancas. Legend Of Galia, Cydonia y La Fougueox no recibieron apoyo por parte de la prensa nacional.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.