Juliana, Milos y More Than Words trabajaron

Aprontes 03 de enero de 2019 Por
Mañana de mucho movimiento en relación a los caballos que tomarán parte en las pruebas de clasificación al Latino.
IMG_8811
Milos con Edwin Talaverano

Tres de los mejores productos de la generación actual saltaron a la cancha de cara a sus participaciones en las diversas pruebas de clasificación para el Latinoamericano (GI). Juan Suárez trabajó toda su artíllería este jueves desde muy temprano.

La primera en saltar al campo fue Juliana, la hija de Eye On Jacob que ganó dos coronas en su generación. La alazana cubrió los 1,300 en 1.21.0, dejando 11.1 de remate, montada por Juan Eugenio Enríquez. Esta potranca se prepara a correr en el "Rumbo al Latino" de la próxima semana.

En tanto, Milos, el mejor producto de la generación en césped, pasó con Edwin Talaverano, los 1,600 en 1.46.3, cerrando en 11.4, en cómodo accionar. El nacido en el Haras Gina Santa Rosa irá a la misma carrera con - suponemos - el favoritismo del evento.

Finalmente, More Than Words, el hijo de Almudena, trabajó con Martín Chuan los 1,600 en 1.43.0, rematando en 11.3, camino a su participación en el "Ciudad de Lima" (GII) ante los mejores de la cancha. El alazán anda diez puntos y llegará en su mejor condición.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar