Haras Gina ganó cinco carreras esta semana

Nacional 12 de noviembre de 2018 Por
El criadero líder del país se encamina hacía una nueva estadística ganada a los largo de sus 35 años dando campeones.
IMG_5086
- Foto: José L. De La Cruz S.

Enorme fin de semana tuvo el criadero líder del Perú. El Haras Gina Santa Rosa no solo ganó cinco pruebas entre el jueves y domingo, sino que con Milos se anotó el "Postín" (GII), denominado también 'Derby Chico'.

El criadero de Janfranco Balarezo arrancó la semana con Miss Náutica en la condicional para yeguas 4 años ganadoras de 3 y 4. Sin embargo, el viernes y sábado no pudieron conseguir victorias los nacidos en las praderas de irrigación Santa Rosa.

Esto era porque el domingo iba a ser espectacular, gracias al cuadruplete en un día, sumado al clásico de grado dos. Aplaudida abrió la serie, la siguió Apollo Creed, la continuó Milos y la cerró Megatrón en la última competencia.

Con esto, el Haras Gina Santa Rosa sigue siendo más líder que nunca y se encamina hacia otra estadística más en sus 35 años de vida dándole campeones al turf peruano.

Reconocimiento en el "Derby"

Janfranco Balarezo, gerente general del Haras Gina, entregó diversos cuadros fotográficos a los propietarios o familiares de los caballos ganadores del Derby nacidos en el criadero líder del país.

La entrega se hizo en el palco oficial en una reunión bastante amena en donde no faltaron los momentos emocionantes. Una iniciativa digna de replicar.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias