Ancelotti se hizo histórico en el "Derby" (GI)

El alazán del Stud Voghera superó a Crazy Freud en un final de muchísima emoción. Talavarano celebró por lo alto.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 11 de noviembre de 2018
IMG_6289
Foto: José L. De La Cruz S.

Ancelotti logró la mejor victoria de su campaña luego de imponerse en buena forma en la edición 117 del "Derby Nacional" (GI). La prueba máxima del turf peruano tuvo sus acostumbrados 2,400 metros de recorrido sobre pista de arena y un vencedor de lujo.

Al cabo de 2.37.54 para la milla y media, el hijo de Street Hero superó en buena forma a Crazy Freud en un duelo vibrante. El del Doña Licha se comía la cancha y el cariblanco se defendía con todo. Abdel Nazer fue tercero, delante de Juliana que solamente pudo completar el marcador.

Atrás quedó aquella mala actuación ante Keaton en el "Ortiz de Zevallos" (GI). Esta tarde, sin la presencia del crédito del Myrna, el alazán del Voghera sacó provecho a todo y pudo anotarse la segunda corona de su campaña, pues había ganado hace dos meses la "Polla de Potrillos" (GI).

Alfonso Arias presentó en óptimas condiciones al nacido en el Haras San Pablo que logró un éxito más en sus vitrinas. Los colores ecuatorianos del Stud Voghera celebraron por todo lo alto este impacto que los coloca en lo más alto del turf peruano. Ancelotti es el mejor de la cancha y lo demostró esta tarde. Veremos, solamente, si puede mantener ese título.