Suspenden dos semanas a Edwin Talaverano

Nacional 12 de noviembre de 2018 Por
Angel Menéndez, José Ávila, Renzo Rojas y Juan José Enríquez fueron suspendidos una semana hípica.
IMG_0329
- Foto: José L. De La Cruz S.

El saldo que dejó el fin de semana por parte de la Junta de Comisarios está dando que hablar. La suspensión de quince días al jinete Edwin Talaverano y el no distanciamiento de Milos en el "Postín" ha despertado más de un comentario en redes sociales y en el Hipódromo de Monterrico.

Por estorbar a Chris Fer en el segundo clásico del domingo con Milos, a Talaverano le pusieron una semana de castigo. Según la Junta de Comisarios, el resultado no cambiaba, pero hubo participación en el contratiempo.

De igual forma, con Ancelotti, Talaverano causó contratiempos a Juliana, detectando cierta responsabilidad del jinete en mención. Debido a ello, "Maravilla" fue sancionado con una semana. Con eso, se pierde la actividad hípica pública hasta la primera semana de diciembre.

Entre los otros jinetes suspendidos están Angel Menendez con una semana, Juan José Enríquez con la misma cantidad. José Ávila y Renzo Rojas descansarán siete días.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.

Te puede interesar