Concurso hípico: "Las estrellas del Gina"

Nacional 08 de noviembre de 2018 Por
No, no es un video juego, es mejor porque seguimos a caballos reales y vivimos la hípica como un propietario.
45455243_2143661028989041_6205486736307388416_o

El Haras Gina Santa Rosa anunció esta tarde el lanzamiento de un novedoso concurso, que ha denominado “Las Estrellas del Gina” y que permitirá que los aficionados a la hípica puedan formar studs virtuales completamente GRATIS con caballos egresados del citado centro de crianza, los mismos que sumarán puntaje a lo largo del 2019 para finalmente coronarse como el mejor de esa temporada.

“Los aficionados podrán, mediante una plataforma virtual, seleccionar cinco caballos de nuestra producción nacida en el 2016 y formar un stud que irá sumando puntaje a lo largo del 2019 de acuerdo a las actuaciones de cada uno de los ejemplares elegidos. Al final de la temporada, el stud que más puntaje haya alcanzado será el ganador”, dijo Jan Franco Balarezo, Gerente General del Haras Gina Santa Rosa.

Este novedoso juego busca no solo atraer a todos los aficionados hípicos y amantes del deporte, sino permitirá poner en juego los conocimientos sobre la materia. “Queremos ir más allá del negocio. Nuestra pasión es la hípica y vamos a contribuir a rescatar esa esencia. Así, cualquier aficionado de cualquier parte del mundo podrá ser dueño de un stud con los caballos que elija de parte de nuestra producción y vivir esa emoción que origina ser propietario”, agregó.

El aficionado que resulte dueño del stud ganador a final de temporada recibirá premios por parte del Haras Gina Santa Rosa y de las marcas auspiciadoras que están asociadas al centro de crianza. “Ya tenemos algunas firmas comerciales comprometidas a apoyar esta iniciativa y estamos cerca de cerrar con otras empresas reconocidas en el mercado”, puntualizó Balarezo del Valle.

“Las Estrellas del Gina” tendrá un sitio virtual que estará operativo desde diciembre, pero desde ya los aficionados podrán empezar a estudiar los pedigree de los caballos que más les atraiga a través de las plataformas en redes sociales del Haras Gina Santa Rosa (Facebook, Twitter e Instagram).

“Quiero agradecer especialmente el apoyo de tres medios de comunicación que se han unido a esta iniciativa, como son Hablemos de Hípica, Perú Hípico y Todos Dentro del Partidor, plenamente reconocidos a nivel nacional e internacional, para la difusión de este proyecto. En sus respectivas páginas y plataformas también se compartirá la relación de productos y pedigree de nuestra producción”, finalizó.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.