El Haras Gina lanza juego virtual de caballos

Nacional 05 de noviembre de 2018 Por
Cada jugador podrá elegir cinco caballos de la producción nacida en 2016 y formar su stud virtual.
GALLOP
- Captura

En el camino de seguir con la innovación en torno a la hípica, la crianza y difusión, el Haras Gina Santa Rosa ha lanzado la tarde del domingo el primer juego virtual de caballos hecho en Perú. Se trata de "Las Estrellas del Gina", actividad que consiste en crear tu propio stud con tus colores, elegir caballos, acumular puntos y ganarte premios fabulosos.

Los aficionados podrán, desde el próximo mes, crear su stud virtual ingresando a una página cuya dirección proporcionaremos en los próximos días. En esa web tendrán la oportunidad de elegir cinco caballos de la producción nacida en el 2016 del Haras Gina Santa Rosa para formar tu caballeriza. "Lo que tratamos es que el público lea el pedigree de los potrillos y potrancas y en base a ello pueda hacer las elecciones", señaló Janfranco Balarezo, gerente general del criadero líder del Perú.

En la misma web podrán apreciar el catálogo con las líneas de sangre de los caballos que el Haras Gina Santa Rosa sacó a remate este año 2016, los mismos que acumularán puntaje desde enero del 2016 en diversas pruebas. El propietario virtual que acumule el mayor puntaje se hará acreedor a premios bastante interesantes. Por cierto, la tabla de posiciones de los participantes se actualizará cada semana en la misma página web señalada.

La inscripción en el juego "Las Estrellas del Gina" será totalmente gratuita y se podrá realizar desde el mes de diciembre, sin embargo, entre tanto, los pedigrees y fotografías de los productos podrán ser visualizados en las diversas redes sociales del criadero ubicado en Irrigación Santa Rosa.

Las bases del juego las puede leer dando clic aquí: BASES ESTRELLAS DEL GINA.pdf

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.