Cambridge le dio clases de correr a El Pícaro

Internacional 02 de noviembre de 2018 Por
El tordillo vencedor podría ser nominado por el Club Hípico de Santiago para correr el Latinoamericano (GI)
IMG_1533
- Foto: Felipe Leiva

¡Like por este final inesperado! Cambridge tocó el cielo tras imponerse de manera sorpresiva y espectacular en el Clásico "El Ensayo" (GI), evento central de la tarde del viernes en el Club Hípico de Santiago, en Chile. El evento tuvo 2,400 metros en pista de césped de recorrido y un ganador que muy pocos esperaban.

El conducido por Pedro Robles superó por tres cuerpos al favorito El Pícaro en 2.24.48 para la milla y media, devolviendo casi 100 pesos por uno apostado, sin duda, un enorme golpe que dejó boquiabiertos a los espectadores de que se dieron cita durante la tarde al Coloso de Blanco Encalada.

El pupilo del Stud Doña Eliana fue presentada por Jorge Andrés Inda y nació en el Haras Don Alberto. Es un hijo de Mastercraftman y Catalina La Grande que logró su primer triunfo en tres salidas públicas.

De esta manera, el tordillo podría ser nominado por el Club Hípico de Santiago para estar presente en la edición 2019 del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI) que se desarrollará justamente en ese mismo hipódromo.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.