Smart Choice galopó hoy en Churchill Downs

La pupila del Starbucks correrá este sábado a la 1:04 de la tarde la Breeders Cup Filly and Mare Turf (GI)

Peruanos en el Mundo Por: José L. De La Cruz 31 de octubre de 2018
smart

Cada vez falta menos para vivir una nueva edición de las prestigiosas Breeders Cup. Smart Choice, vencedora del "Pamplona" (GI), lucirá los colores peruanos del Stud Starbucks en la máxima cita de la hípica mundial en un evento ante yeguas de altísima calidad.

La hija de Grand Reward llegó el lunes a Kentucky para instalarse a los minutos en el Hipódromo de Churchill Downs. "La yegua anda bien y ha ido subiendo de peso. Se encuentra en buen estado y parece que el viaje ni lo sintió", manifestó nuestra fuente de digna confianza.

La carrera en donde Smart Choice correrá es la Breeders Cup Filly and Mare Turf (GI) del día sábado que tendrá como hora de partida las 1:04 de la tarde en Perú y 2 millones de dólares en premios. La transmisión la tendrán diversas plataformas virtuales.

Durante la mañana de este miércoles, la que será conducida por Flavien Prat realizó sus galopes normales en la pista de Chuchill Downs a la espera de la gran carrera que tendrá a los aficionados peruanos y argentinos atentos a su desempeño.

Te puede interesar