Comisarios suspenden a 6 jinetes esta semana

Nacional 28 de octubre de 2018 Por
Ronald Ramos fue el más perjudicado con dos semanas de sanción por parte de la Junta de Comisarios.
IMG_3794
- Foto: José L. De La Cruz S.

Al término de la semana 43, el saldo entre los jinetes suspendidos por la Junta de Comisarios fue de seis. Cinco de ellos con una semana de descanso obligado, mientras uno de ellos recibió dos por un estorbo bastante grave.

Ronald Ramos fue sancionado dos semanas por estorbar en los últimos 150 metros a Karlita Jo y Guanyin en la última carrera del sábado, por lo fue distanciado del primer, al tercer puesto.

Denis Timaná fue suspendido una semana por no presentarse a cumplir su compromiso de monta con Moments en la sexta del viernes. El mismo tiempo tendrá fuera de las canchas Fernando Salazar por cargarse a poco de partidor con La Sublime en la segunda del sábado ocasionando contratiempos a Street Eva.

Erick Arévalo estará fuera una semana por estorbar con Riomaggiore a Golden Baff en la undécima del sábado, siendo distanciado del cuarto al quinto lugar. Jonathan Valdivia una semana de suspensión por regresar con menos peso del programado por lo que fue distanciado al último lugar para efectos del premio.

Finalmente, Jaime Cabezas fue suspendido una semana por no hacer el peso programado, motivando el cambio de monta. Asimismo, le anularon la sanción a Jair Millares.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.