Martín Chuan consiguió seis buenas victorias

Nacional 28 de octubre de 2018 Por
El joven látigo nacional fue la figura del domingo luego de haber logrado, además, el clásico del día.
IMG_2573
- Foto: José L. De La Cruz S.

La figura de la tarde y la semana es sin duda Martín Chuan. El látigo nacional que logró nueve victorias de jueves a domingo, y sextuplete de éxitos el último día de estos, con el clásico más importante incluido gracias al triunfo de Abdel Nazer.

Chuan Mendoza de 23 años inició la jornada con el triunfo de Marivais de fuerte atropellada sobre Quincho. Luego llevó al triundo a Dixie Joy para adjudicarse el éxito respondiendo al favoritismo luego con Pleyadiano. Hasta ahí todo era felicidad por el triplete, pero lo mejor llegaría luego.

El éxito por 10 cuerpos de Abdel Nazer abrió la posibilidad de seguir sumando y hasta allí iban cuatro éxitos. El quinto llegó gracias a Adele que superó de atropellada a Teutónica. La cereza del pastel la puso con Iafa en enormes finales superando a Rubicón con Jonathan Valdivia.

De esta forma, Edwin Talaverano sigue adelante con 141 victorias, pero cerca y gracias a su buena semana lo sigue Martín Chuan que acumula 134 victorias. Estos últimos meses van a estar increíbles. Carlos Trujillo viene tercero con 127 triunfos en lo que va del año.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias