Carlos Javier logró otro doblete en Sudáfrica

Peruanos en el Mundo 28 de octubre de 2018 Por
El jinete peruano lleva seis victorias desde que llegó a correr a Sudáfrica y acumula su segundo doblete.
WhatsApp Image 2018-10-28 at 1.26.29 AM
- Cortesía: Carlos Javier Herrera

El destacado látigo peruano Carlos Javier Herrera logró otro destacado doblete en el Hipódromo de Turffontein, en Sudáfrica. El nacional llevó al triunfo a Gunston en la cuarta carrera del programa y a Casual Wear inmediatamente después, en la quinta competencia del día.

Todo comenzó cuando el Herrera Gómez enfiló al disco con un 17/2 preparado por Peter Paul, llamado Gunston. El vencedor superó a Rivonia Bolulevard por 1 1/4 en los 1,200 metros en el césped de la cuarta carrera del programa.

En la siguiente competencia, Carlos Javier logró el doblete con Casual Wear, otro caballo cuyas opciones no eran las principales y superó por 1 1/2 a Twelve Oaks en los 1,000 metros del césped. El jinete peruano llevó al triunfo al tresañero que superó a 15 oponentes.

De esta forma, Carlos Javier Herrera lleva seis triunfos desde que llegó a Sudáfrica y acumula con este, dos dobletes siendo el último conseguido la semana pasada en el mismo hipódromo.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.