Marinero de Luces le dio doblete al "Aurora"

Nacional 27 de octubre de 2018 Por
Emocionado también se ganó brindándole doblete a la caballeriza de la familia Barrón, la tarde del sábado.
Ver galería IMG_2094
1 / 4 - Herraje Marinero de Luces - Foto: José L. De La Cruz S.

Un destacado doblete de victorias obtuvo la tarde del sábado el Stud Aurora. La caballeriza de la familia Barrón celebró por partida doble gracias a Marinero de Luces y Emocionado, los cuales se impusieron en la cuarta y quinta carrera respectivamente.

Todo lo inició el caballo ícono de las sedas celestes. Marinero de Luces logró una clara victoria en 1,000 metros parando el cronómetro en 56 y fracción. Ghawar fue placé, pero bastante alejado del hijo de Badge Of Silver que obtuvo su séptimo éxito en ocho salidas. Carlos Trujillo estuvo en la silla.

A renglón seguido, Emocionado estiró los cuerpos necesarios para escapar a tiempo y adjudicarse su séptimo impacto en 22 salidas oficiales. El hijo de Museeb lo dominó todo en el hándicap de la quinta carrera disputado sobre 1,600 metros en pista de césped. Stephanie Hernández, de buena labor, se lució en sus controles.

En la fotografía vemos a todo el alto comando del Stud Aurora con Xavier Barrón y Xavier Barrón de Olarte a la cabeza. También aparecen Fernando Miró Quesada, Armando Filipuzzi, Karen Barrón, Rodrigo Barrón, familiares y amigos allegados a la caballeriza que hoy fue la destacada.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.