Keaton excelente y Barbón rompió los relojes

Aprontes 21 de octubre de 2018 Por
Fasano estuvo impecable, aunque aún no se le conoce el jinete que lo llevará la tarde del "Derby" (GI)
IMG_6334
- Foto: José L. De La Cruz S.

Tres de los mejores ejemplares de la cancha salieron a realizar sus aprontes matinales de costumbre. Dos de ellos se preparan para la "Cinta Azul", mientras el otro se alista para correr el "Mariano Ignacio Prado" (GIII) ante El Enemigo.

Keaton, el mejor potrillo de la generación, trabajó esta mañana los 900 más 500 de subida en 1.29.0 sin mayor presión por parte de Carlos Trujillo, su jinete. La misma distancia la recorrió Fasano, el otro crédito del Myrna que marcó 1.27.0, dejando buenísima impresión.

Hasta el momento, luego de la rodada de Víctor Salazar, no se sabe qué jockey montará a Fasano en el "Derby Nacional" (GI). "Aún estamos viendo las posibilidades", manifestó nuestra fuente.

De otro lado, Barbón para correr el G3 ante El Enemigo trabajó los 1,000 en 0.59, quedando listo para volver a la pista de arena luego de su paso por el césped.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.