Muselinda fue más y se llevó el 'Flor de Loto'

Clásicos de la Semana 20 de octubre de 2018 Por
La favorita Lucky Charm solamente pudo llegar segunda en la prueba principal del sábado en Monterrico
IMG_9950
- Foto: José L. De La Cruz S.

Agradable sorpresa se registró en el Clásico "Flor de Loto", evento principal del sábado disputado sobre distancia de 1,000 metros en el céspe del Hipódromo de Monterrico. Muselinda, la correcta pupila del Stud RQG, atropelló en el final y le dio caza a Lucky Charm que se cortaba como ganadora.

Fue al cabo de 0.54.84 para el kilómetro que la hija de Museeb vino siguiendo a las punteras para ejecutar poderosa bajada en los 150 finales y alcanzar a la argentina Lucky Charm que ocupó el placé. Cydonia, de buena actuación, llegó tercera, delante de Thera que fue la que marchó en la delantera, pero no aguantó.

Fue la octava victoria en 34 salidas y la tercera consecutiva para la nieta de Domingo que nació en el Haras La Qallana. Iván Quispe llevó al éxito a la pupila de Ricardo Quispe que obtuvo, de esta manera, la mejor victoria de su campaña.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.