Storm Rodrigo gran favorito en clásico de G2

Nacional 15 de octubre de 2018 Por
El domingo se corre el Clásico" Presidente de la República" (GII) con la presencia de Storm Rodrigo.
DSC_0175
(Archivo)

La cátedra periodística de la semana 42 se publicó este medio día del lunes y arrojó los resultados de los votos por parte de los pronosticadores. Un total de tres clásicos en cuatro reuniones bastante nutridas tendremos entre el jueves y domingo. A continuación, los favoritos de las pruebas más importantes.

En el Clásico "Presidente de la República" (GII), Storm Rodrigo mereció 21 votos por 1 voto de Mr. Baroni siendo los dos del Doña Licha con votación. Acompañan en el evento Zeth y Tiesto sobre 2,400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico.

De otro lado, en el Clásico "Mary July", Zurda recibió 16 votos por 2 de Carta Secreta, 1 de Siberia, Sonora,  Private Promise y Plaza de Acho. Las otras que también corren son Reina del Nilo, Storm Evita, Marilena, Samiax, Puerta de Toledo, Mornine.

Finalmente, en el Clásico "Flor de Lotto" sobre 1,000 metros en césped, Lucky Charm recibió 17 votos por 3 de Thera y 1 de Momposina y Kristiana. Se quedaron sin pronósticos Cydonia, Sky Indy, Laureana, Muselinda, Neva Hard, Ticinesa y Private Flight

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.