Jorge Salas recibió los caballos del Unicornio

Nacional 02 de octubre de 2018 Por
Los ejemplares que eran preparados por Augusto Olivares pasaron a manos de Salas Vera.
VidaMiaTexFinaH11
- Foto: JCP

La noticia que remeció la mañana de hoy en Monterrico fue el cambio de preparación del Stud Unicornio, de Augusto Olivares a Jorge Salas. Esto se produce exactamente dos días después del triunfo de Keaton en el "Ortiz de Zevallos".

"Son cosas naturales de la hípica. Los preparadores estamos acostumbrados a recibir y entregar caballos porque todo depende de la voluntad de los propietarios", señaló Salas Vera a Todos Dentro del Partidor.

En efecto, los ejemplares que eran preparados por Augusto Olivares pasarán desde esta semana a manos de Jorge Salas. "Con Jorge (Alvites) siempre hemos tenido buen trato, nos conocemos hace mucho tiempo. Me ofreció los caballos y acepté", sentenció el destacado y reconocido preparador nacional.

Cabe señalar que Jorge Salas volverá a enrrenen a la caballeriza roja y dorada luego de algunas temporadas. Se recuerda el triunfo de White Spirit 2012 en la Polla de Potrillos como uno de los éxitos más significativos de los últimos años.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.