Barbón vuelve con Carlos Trujillo y es elegido el favorito en el "Propietarios" (G3)

Miss Náutica y Manaslu serán protagonistas de los otros dos clásicos de la semana.

Nacional Por: José L. De La Cruz 09 de septiembre de 2019
IMG_3896
Foto: José Luis De La Cruz

La 'Semana del Propietario' inicia este jueves con diversas actividades durante las carreras programadas por el Jockey Club del Perú. La prensa especializada tuvo muchísimo trabajo por lo parejas de las pruebas y estos son los resultados:

En el Clásico "Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú" (G3) sobre 2,000 metros en pista de arena, la prensa eligió a Barbón con 15 votos por 6 de Kaysar y 1 de Charpentier. Sin pronósticos quedaron Pichoanister, Kifak, Esidio y El Puma Carranza.

De otro lado, en el Clásico "Estados Unidos Mexicanos" sobre 1,000 metros en pista de césped, Manaslu es la favorita con 21 votos por 1 de Adahara. Sin votos quedaron La Mistiana, Valentina Visconti, Muselinda, Super Piaba, Cala Saona, Momposina, La Sublime y I Have a Dream.

Finalmente, en el "César Traverso Gandolini" sobre 1,300 metros en arena, Miss Náutica recibió 21 votos y el favoritismo de la prueba sobre 1 pronóstico de Brienne de Tarth. Sin votos quedaron Kauai, Syndara, Costa Norte y Faride.

Te puede interesar